viernes, 6 de enero de 2012

RESULTADO DE LA “CAMPAÑA DE NAVIDAD” PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS DESTINADOS AL COMEDOR DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE LA CALLE MANTÍN CANSADO

La Cofradía de la Vera Cruz ha realizado una “Campaña de Navidad” consistente en unos bonos que valían 8 euros con los que se pretenden comprar productos alimenticios de primera necesidad (azúcar, garbanzos, lentejas, judías, aceite y latas de atún). Se han vendido más de 100 bonos, recaudándose casi 1.000 euros con los que se calcula que se va a poder comprar más de una tonelada de comida (800 Kg. de legumbres y azúcar, casi 200 litros de aceite de oliva y 600 latas de atún) destinados al comedor “Virgen de la Acogida”, regentado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, en la céntrica calle Martín Cansado, hacia las que la Cofradía de la Vera Cruz va a dirigir la mayor parte de su “Obra Social”.

Éste comedor atiende actualmente a más de 300 familias y da de comer directamente a más de 70 personas al día en sus dependencias, además de proporcionarles aseo y ropa, en una labor realmente admirable y profundamente cristiana de ayuda a los más necesitados. Los fondos recaudados destinados a comida ya se han puesto a disposición de las religiosas, quienes decidirán qué productos son los más necesarios para poder seguir desarrollando su encomiable labor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario