lunes, 7 de noviembre de 2011

Apertura del periodo electoral para elegir la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Santa Vera Cruz


Badajoz a 3 de noviembre de 2011

Hermandad y Cofradía de la Santa Vera Cruz,

Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Consolación

Estimado Hermano:

En la reunión de esta Comisión Organizadora de la Hermandad y Cofradía de la Santa Vera Cruz, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Consolación, celebrada hoy día 3 de noviembre de 2011, se ha acordado la apertura de periodo electoral para elegir la Junta de Gobierno que deberá regir nuestra Hermandad y Cofradía durante los próximos tres años.

En este sentido, y de conformidad con lo establecido en el artículo 37 de nuestros Estatutos, se fija un plazo de quince días naturales (del 4 al 18 de noviembre, ambos inclusive) para la presentación de candidaturas, plazo durante el cual se encontrará expuesto en el tablón de anuncios de nuestra Sede Parroquial, la Iglesia de la Concepción, el censo provisional de hermanos con derecho a voto, pudiéndose presentar impugnaciones a dicho censo en idéntico plazo. Le recordamos que la Iglesia de la Concepción (C/ San Juan 28) se encuentra abierta al público en horario de celebración del culto: los martes, jueves y sábados desde las 19.30 horas hasta las 20,15 h. y los domingos desde las 20.30 horas hasta las 21,15 h.

Las candidaturas presentadas deben cubrir los tres puestos unipersonales que son elegibles (Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Administrador). Las candidaturas deben enviarse a:

Hermandad y Cofradía de la Santa Vera Cruz, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Consolación. Calle San Juan nº 28. (06002 Badajoz).

Esperando contar con su participación en este importante proceso para nuestra Cofradía que ahora comenzamos, reciba un afectuoso saludo.

El Presidente de la Comisión Organizadora

Fdo.: Antonio Quintana Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario